domingo, 20 de noviembre de 2011

Luche por ser profesional



Luche por ser profesional


Todo en la vida, necesita un tiempo, y en el caso de ser un profesional a veces se puede emplear en ello toda la vida para conseguirlo y no siempre con los resultados deseados.

Para ser profesional no necesariamente tienes que estudiar en una universidad. Ser profesionales significa hacer algo con conocimiento de una técnica o proceso. Una técnica es una forma de hacer las cosas de una manera definida y estipulada.

Hacer uso de técnicas y procesos predecibles nos convierte en profesionales, además si aportamos calidad, eficiencia o excelencia aportamos un valor de diferenciación frente a los demás servicios o productos.

Un buen profesional se hace de buenas técnicas, que aplica paso a paso, cuidando la calidad y el buen resultado.

Ahora en cuanto a un negocio virtual, las técnicas también son muy necesarias, los buenos resultados se obtienen solo cuando logramos una buena profesionalización.

En el negocio virtual el trabajo diario profesional es la publicidad, darse a conocer a más personas cada vez. Los resultados serán de acuerdo a como tratemos con las personas, como elaboremos nuestra lista de contactos y de que manera la mantengamos viva, interesada y curiosa por nuestra información.