martes, 2 de octubre de 2012

El voz a voz fundamental para tener negocios rentables

Para vuestro conocimiento y utilidad



Saludos cordiales,






EL VOZ A VOZ FUNDAMENTAL PARA TENER NEGOCIOS RENTABLES.

negocios rentablesHola, cordial saludo!!! Te gustaría tener negocios rentables en internet? Déjame contarte la historia de un amigo que logro hacer grandes negocios rentables gracias a las recomendaciones de sus clientes.

El voz a voz fundamental para tener negocios rentables.

Hoy quiero compartirte el caso de Hugo un amigo dedicado a hacer negocios rentables en internet y que tuve la oportunidad de conocer en el Social Media Week de Bogotá.

Hugo tiene un 3 tiendas virtuales con mucho éxito, una de las estrategias que hace de sus tiendas verdaderos negocios rentables son los beneficios que ofrece a sus clientes.

Sabes que hace Hugo? Él en su tienda de zapatos online ofrece promociones que parecen ideas locas para cualquier empresario pero realmente han sido el motivo por el cual sus tiendas son negocios rentables.

Sin importar la época del año las ofertas siempre están vigentes, si compras un par de zapatos el segundo par tiene un 50% de descuento ó si compras 2 pares de zapatos el tercer par es gratis.

Hugo ha logrado un efecto muy positivo con sus ofertas permanentes, pues sus compradores lo están recomendando constantemente en redes sociales y cada comprador que se lleva alguna de sus ofertas le significa a Hugo que esa persona hable de su tienda con sus amigos.

Esto es lo que se ha llamado el voz a voz, está comprobado que las personas hoy en día confían más en las recomendaciones de sus amigos que en la publicidad tradicional logrando el éxito de los negocios rentables.

Es por esa razón que cuando nuestro amigo regala un par de zapatos en su tienda virtual, no lo ve como una oferta sino como una puerta que se abre para que lleguen más compradores y en este caso son los amigos del cliente que se llevo el tercer par de zapatos gratis.

Si quieres hacer negocios rentables en internet es importante aprender a usar ese voz a voz en los clientes. Hay una buena parte de tus cliente que van a llegar buscándote, pero la mayor parte de los clientes que van a llegar será por medio de la recomendación de un amigo.

Todas las estrategias para negocios rentables deben enfocarse en generar recomendaciones, seguramente si no haces algo para llamar la atención de las personas y no ofreces algo diferente las personas no tendrán motivos adicionales para recomendarte.

Si montas negocios en internet y quieres que sean negocios rentables es fundamental lograr ser recomendado por los clientes, toda empresa en internet tiene buena parte de su estrategia enfocada en Facebook porque allí es donde van a ser recomendados por sus clientes a otros posibles clientes.

Javier Hernández

Buenos Negocios Online

 

PD: Comparte este articulo con tus amigos, seguramente ellos están pensando en hacer negocios rentables en internet y esta información será de gran ayuda.